Hoy, el Diario Montañés (el periódico más importante de Cantabria) nos regala la portada del diario y una página interior, en la que Guillermo Balbona, explica de una forma fantástica como siempre, nuestro proyecto «Guardianas de las Bahía. La Última Mariscadora de la Bahía de Santander». Muchísimas gracias a todos los que os acercasteis ayer a la inauguración (dejamos de contabilizar asistentes después de los primeros doscientos y mucho, que reventaron el aforo de la sala, teniendo que limitar el acceso, y marcaron su nuevo récord absoluto de asistencia…) y me acompañasteis en un día tan importante para «mis» mariscadoras y para este ilusionante proyecto en el que he estado inmerso el último año y medio…
Muchas gracias a la Autoridad Portuaria de Santander y a la Fundación Caja Cantabria, las dos entidades que con esta maravillosa colaboración han hecho posible está bonita locura. Muchas gracias a todos.
Entrevista de Luis Alberto Salcines, en el programa Bahía Cultural de Arco FM, con motivo de mi exposición «Guardianas de la Bahía. La Última Mariscadora de la Bahía de Santander» en el Palacete del Embarcadero de Santander
Reproducir Entrevista Original
El Diario Montañés, publica a doble página, la noticia sobre mi próximo proyecto expositivo «Guardianas de la bahía. La Última Mariscadora de la Bahía de Santander«, que se inaugurará el 28 de enero, a las 19:00 horas, en el Palacete del Embarcadero de Santander (Cantabria, España). El proyecto, que ha sido desarrollado y diseñado exprofeso para esta sala, ha sido realizado gracias a la colaboración, el interés, el apoyo y la inestimable ayuda de dos de los principales actores socio-culturales de la ciudad de Santander: la Autoridad Portuaria de Santander (APS) y la Fundación Caja Cantabria. Incluye, además, la edición de un libro que será presentado durante la mencionada inauguración. La muestra podrá ser visitada desde el 29 de enero al 16 de abril de 2026.
Entrevista de Luis Alberto Salcines, en el programa Bahía Cultural de Arco FM, con motivo de mi Encuentro Fotográfico en el Casyc Photo
Reproducir Entrevista Original
Nuevo Premio. Mi fotografía «Happiness» ha obtenido un SILVER Award (Plata), en la convocatoria «Street», del prestigioso concurso internacional de fotografía «The Knights of Art Photography Awards 2025».
Feliz lo que os de la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Diario Montañés, publica la noticia sobre el PhotoEncuentro que tendré en el Casyc Photo, el fantástico Centro dedicado a la Fotografía de la Fundación Caja Cantabria en Santander (Cantabria, España).
PHotoEncuentro en Casyc PHOTO. El jueves 18 de diciembre, a las 19:00 horas, estaré dando una charla titulada «Siempre he amado la Fotografía… y contar Historias», con la que se clausurará el cuarto trimestre de 2025, del Centro dedicado a la Fotografía «Casyc PHOTO».
Un nuevo libro está en camino… Hoy entramos a máquinas en la imprenta… tic, tac, tic, tac… en enero le presentamos junto a su proyecto expositivo… Foto: By my Cel
Nuevo reconocimiento. Mi fotografía «Happiness» es finalista, en la categoría Street, del prestigioso concurso internacional de fotografía «The Knights of Art Photography Awards 2025».